Historia de nuestra compañía  

MCM es una compañía proveedora de soluciones informáticas, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para ayudar a las empresas, implementamos tecnología de ultima generación.

MCM International Services es parte de la familia de empresas MCM con una trayectoria en el mercado de más de 20 años, al servicio de nuestros clientes nacionales e internacionales, diseñamos soluciones informáticas desde la década de 1980.

Contamos con una experiencia acreditada atendiendo modelos de negocio a gran escala, el sector empresarial hace parte de nuestro enfoque, en nuestros proyectos implementamos los modelos de calidad referentes a nuestra industria tecnológica.

Trabajamos con las mejoras practicas de seguridad de la información, protegiendo sus datos de ataques cibernéticos para que su empresa trabaje de forma tranquila.

Principios y Valores de MCM

Dentro de nuestra compañía nuestros clientes son la prioridad, es por eso que implementamos principios y valores que nos permitan atender y satisfacer todas las necesidades en el ámbito empresarial.

Responsabilidad 

Trabajamos de forma responsable para contribuir al éxito de su empresa, por eso nos comprometemos a entregarle productos y servicios de calidad.

Aprendizaje 

Para poder tener una gran evolución en nuestras ideas de negocio, es por eso que nuestro equipo de trabajo se enfoca en aprender nuevas técnicas en el mundo tecnológico. 

Creatividad 

Buscamos siempre innovar en nuestros productos y servicios es por ello que día a día investigamos y analizamos las distintas necesidades de nuestros para llevar a cabo la creación de nuevas herramientas informáticas.

Calidad

Día a día nos esforzamos por dar a nuestros clientes productos y servicios de calidad óptima, nuestro enfoque es hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos al contar con nuestros valores éticos y profesionales.

Empatía 

Nos adaptamos a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes para así demostrarles nuestro compromiso y entrega, estamos siempre dispuestos a ayudar.

Adaptabilidad 

Para lograr el éxito estamos siempre dispuestos al cambio, aprender a desarrollar destrezas dentro del mundo de los negocios es nuestra mayor satisfacción.

Misión 

Nuestra misión como empresa es crear herramientas informáticas que generen satisfacción a nuestros clientes, desarrollar software de alta tecnología y fácil manejo sin requerir conocimientos previos en informática, para nosotros es satisfactorio contribuir al progreso de nuestros clientes.

Visión 

Nuestra visión para el año 2020 es ser líderes en el desarrollo de software, crear alianzas con grandes compañías, queremos ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa responsable e innovadora, caracterizada por satisfacer las necesidades de sus clientes y por fabricar herramientas tecnológicas de fácil usabilidad.  

Trabajo en equipo 

Somos un equipo de trabajo responsable, dedicado y honesto. Día a día buscamos fortalecer el compromiso con nuestros clientes, nuestro deber es ofrecer nuevas ideas y proporcionar soluciones efectivas. Nuestro lema corporativo es ¡Si lo puedes soñar te lo podemos construir!..