Nuestros Servicios

Desarrollo de software

Desarrollo de Software

Nuestra compañía esta enfocada en analizar y desarrollar software flexible y eficaz para dar solución a los múltiples requerimientos de su empresa, es por eso que nuestro equipo de desarrolladores cuenta con una gran experiencia en la creación de herramientas informáticas que permiten optimizar y catapultar su negocio.

En MCM fabricamos software de ultima tecnología, creamos soluciones fuertes, robustas y de gran seguridad, en el proceso de desarrollo nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes, desarrollamos en lenguajes de programación tales como: Python, PHP, Java, .Net, Ruby On Rails y dominamos los motores de bases de datos más avanzados como lo son:  Oracle, Mysql, Microsoft SQL Server, Maria DB, ISeries IBM, IBM DB2U, PostgreSQL, Progress, Informix, Sybase.

 

Diseño Web

Diseñamos paginas web responsive empresariales y personales, manejamos el sistema de etiquetas avanzadas HTML5, el sistema de maquetación CSS3, el reconocido lenguaje de programación Javascript y demás tecnologías certificadas por la W3C. En MCM tenemos un equipo encargado de gestionar y diseñar toda clase de paginas web ya sea empresariales o de tipo personal.

 

Diseño web
aplicaciones moviles

Diseño de Aplicaciones Móviles 

Dentro de nuestro portafolio de servicios tenemos la capacidad de diseñar aplicaciones móviles en las plataformas de desarrollo Android y IOS. Nuestro equipo de desarrolladores planifica, gestiona y diseña aplicaciones móviles modernas y seguras.

 

Inteligencia de Negocios 

Utilizamos la Inteligencia de Negocios como un gran factor estratégico para su empresa generando así ventaja competitiva, llegando a nuevos mercados, promociones y ofertas de productos. La Inteligencia de Negocios le permite tener un control total de las finanzas de su empresa, optimizar los costes de producción, esto significa que los datos se estandarizan para poder soportar consultas de alto rendimiento. MCM le puede ayudar a su empresa a llevar el modelo transaccional de sus sistemas de computo a un modelo analítico, para así poder hacer uso de la tecnología de Inteligencia de Negocios. 

 

inteligencia de negocios
Business Process Management

Business Process Management 

Business Process Management es una categoría donde desarrollamos software empresarial, con ello buscamos que las empresas modelen, implementen y ejecuten un grupo de actividades interrelacionadas es decir que BPM permite tener ventajas competitivas y económicas consiguiendo así mayor automatización, flexibilidad, seguridad y potencia. En MCM somos expertos en la creación de software orientado a procesos.